martes, 15 de octubre de 2013

Entrega de viveres a damnificados en la region de Tierra Caliente

"La vida es como un largo camino lleno de obstáculos y pruebas a superar. La mano amiga, el gesto desinteresado y el abrazo fraterno son viento fresco que animan la marcha y sostienen en momentos difíciles."

Por este medio quiero darle mi mas profundo agradecimiento a cada uno de los alumnos y personal administrativo de la Universidad de Ixtlahuaca y el Instituto Universitario Cuitlahuac por el gesto tan solidario que han tenido con nuestra Región de Tierra Caliente brindado víveres, ropa y zapatos, región que ha sufrido por las inundaciones generadas por la tormenta Manuel y el Huracán Ingrid lo que ha causado el derrumbe de muchas viviendas.

Agradezco al Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros , a la M. en D.A.E.S María de Lourdes Alicia Godoy Benítez, al Lic. en D. Raymundo Ramírez Vázquez y a cada uno de los directores y directoras de cada licenciatura por su distinción social y humanitario.

La ayuda recabada se organizo y entrego en comunidades como Tacupa, Rió Florido y Santo domingo de la región de Tierra Caliente del estado de Guerrero y Michoacan con el apoyo de la Fam. Reynoso Bustos, la Fam. Reynoso Jaimes, Jerónimo Reynoso Landin, Adonay Reynoso Landin, Esbeide Bustos, Ebigael Jaimes, Oscar Valverde Jaimes, Bruno Valverde Jaimes y Arturo Gomora Cruz.

 Fotos de la entrega de víveres:





































































Otras publicaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario